OBJETIVO 22: RECUPERAR EL RAYO DE ONDAS

Una vez que has conseguido los Misiles de Difusión, vuelve a la habitación anterior y usa los Misiles (dejando el R pulsado durante un rato y luego pulsando el B) para que los enemigos se congelen y puedas pasar por los pasillos. De esta forma podrás acceder a la "Sala de Navegación" (U-8), donde te informarán de que debes dirigirte al Sector 6.

RECUPERAR EL RAYO DE ONDAS .- SECTOR 6

Al llegar, entra por la puertas de la derecha hasta que llegues a una sala con varios enemigos voladores. Acaba con ellos y entra en la puerta de la derecha. Continúa por el único camino hasta llegar a una zona con cuatro puertas (dos a cada lado). Entra por la de abajo de las dos de la izquierda y avanza hasta llegar al punto (Ñ-7), donde tienes que usar una Bomba de Energía. Continúa por el único camino posible hasta que llegues a un suelo que se rompe y te lleva hasta una zona de agua donde de momento no hay nada.

Entra en la puerta de la izquierda y avanza por el único camino posible hasta que llegues a una puerta que te lleva a una "Estación de Guardado" (L-11). Sal de nuevo fuera y rompe el suelo que hay en la parte izquierda. Una vez que hayas llegado abajo a la izquierda oirás una alarma y en ese momento debes volver a la habitación donde había agua para encontrar un enemigo que ya derrotaste anteriormente: el ROBOT DE SEGURIDAD. Para acabar con él, primero usa una Bomba de Energía para que en el techo aparezca una zona para engancharte. Desde arriba tienes que lanzar Misiles o usar Rayo Recarga en la parte central del enemigo mientras esquivas los Misiles que te lanza. Tienes que tener cuidado con el agua, ya que te quita energía. Una vez que lo derrotes recuperarás el RAYO DE ONDAS.