OBJETIVO 6: CONSEGUIR EL SUPERSALTO Y EL ROTOSALTO

Tras conseguir las Bombas, vuelve a la sala anterior y colócate en la repisa que hay a la derecha del todo. Usa la Morfosfera y posteriormente las Bombas para romper la pared, dentro encontrarás un Tanque de Misiles (J-8). Tras esto, tendrás que volver a la "Sala de Navegación" (I-6), pero verás que el camino por el que viniste está taponado, por lo que tienes que seguir por el siguiente recorrido. Sal de la zona donde está el Tanque de Misiles (J-8) y pon Bombas en la zona de abajo a la izquierda para encontrar un hueco por el que continuar.

Abajo hay dos caminos, uno a la derecha que te lleva a una "Estación de Guardado" (J-10) y otro a la izquierda. Por este camino tienes que ir avanzando usando la Morfosfera (en algunos casos, tienes que poner Bombas, para que el personaje salte pequeños bloques que te impiden el paso). Una vez abajo, usa Bombas en los bloques de la parte izquierda para romperlos y poder seguir bajando. De esta forma, llegarás abajo del todo, donde encuentras una puerta a la izquierda por la que continúas. Avanza por el único camino posible (en algunas zonas tienes que romper el suelo con Bombas), hasta que llegas a una zona en la que hay unas plataformas altas que te impiden continuar (J-17). Usa Bombas por el lado derecho, para ver como sale una plataforma del suelo en la que puedes apoyarte.

En la siguiente zona vas a encontrar unas plataformas por las que puedes ir subiendo y una puerta a la derecha que te lleva hasta una "Estación de Guardado" (Ñ-17). Según subes, encontrarás una puerta a la derecha y un poco más arriba dos puertas más (una a cada lado). Entra en la de la derecha y avanza hasta el final. En la sala a la que llegas, encuentras una puerta a la derecha que te lleva hasta una "Estación de Guardado" (O-15) y dos salas más a la derecha encontrarás un Tanque de Energía (Q-15). En esta misma sala pon Bombas en el suelo para llegar a un ojo. Para acabar con él, dispárale Misiles cuando se le vea la pupila. Al derrotarle, podrás entrar en la puerta, donde encontrarás un enemigo.

CALAMAR GIGANTE (S-17).

Forma de Atacarte: Te persigue por toda la pantalla saltando.

Forma de Vencerle: Cuando lleva un rato saltando, hace un salto y comienza a planear. En ese momento se abre la cavidad que tiene en la parte inferior. Colócate debajo y lanza Misiles hacia arriba. Al derrotarle aparecerá un bola a la que la debes lanzar Misiles para acabar con ella.

Habilidad que Recuperas: Supersalto y Rotosalto.