OBJETIVO 7: RECUPERAR LA ACELERACIÓN

Una vez que hayas conseguido las habilidades anteriores, ve hacia la última "Estación de Guardado" en la que estuviste (O-15) y desde aquí avanza hacia la izquierda hasta el final. Aparentemente no hay salida, pero si colocas Bombas en la parte izquierda verás que el suelo se rompe y podrás continuar. Una vez abajo verás a SA-X (un enemigo semejante a ti) que se introduce en la puerta de la izquierda. Posteriormente usa Bombas en la parte derecha para bajar y de esta forma podrás entrar por donde el enemigo.

En esta sala tienes que comenzar a subir (apoyándote en los enemigos que hay en las paredes) para llegar a la puerta que hay arriba del todo (para llegar tienes que usar Bombas y el Rotosalto). Avanza por el único camino para llegar a una sala muy amplia en la que estuviste anteriormente. Entra en la puerta de arriba a la izquierda, para llegar al inicio del Sector y a la "Sala de Navegación" (I-6) donde te dirán que debes acudir al Sector 4.

Ve a la izquierda para subir en el ascensor, y a la derecha encontrarás el ascensor que te lleva hasta el Sector 4.

SECTOR 4

Nada más llegar a este Sector, entra en la "Sala de Navegación" (U-8) donde te informarán del siguiente destino (J-6).

ACABAR CON SERRIS Y RECUPERAR ACELERACIÓN

Avanza hacia la izquierda para llegar a una sala con dos puertas abajo (una a la izquierda y otra a la derecha). Entra en la de la izquierda y sube arriba, donde hay una pared que se rompe con Bombas. De esta forma podrás engancharte en el techo y avanzar por las plataformas hacia la izquierda, para llegar a una sala con tanques de agua. Sumérgete en el tanque de la izquierda y entra en la puerta.

En la siguiente zona tienes dos puertas. En la primera encontrarás una "Estación de Guardado" (J-7) y en la siguiente un Tanque de Energía (L-6), pero verás que no hay salida. Vuelve hacia atrás, al tanque de agua y entra en la puerta que hay abajo. Verás que hay una zona de agua electrificada a la izquierda y encima un bloque. Rompe el bloque disparando y en el hueco de arriba usa Bombas para que puedas engancharte en el techo. Una vez que cruces al otro lado, verás una pared a la izquierda y un hueco arriba. Entra por el hueco, y encontrarás una pared para escalar. Al final del recorrido hay un hueco oculto, por el que puedes pasar haciendo la Morfosfera. Dentro encontrarás un Tanque de Misiles (H-7). Baja de nuevo abajo y usa Bombas para romper la pared, y de esta forma podrás entrar en la puerta de la izquierda.

Dentro vas a encontrar una puerta azul a la izquierda (por la que de momento no puedes entrar) y un bloque en la parte de arriba. Rómpelo y escala por la pared. Una vez arriba escala al otro lado y usa Bombas para romper el techo. Rompe el bloque de la derecha también con Bombas, para que llegues arriba, donde hay otro techo que debes atravesar. Pon Bombas al otro lado para caer abajo y de esta forma podrás llegar a la puerta de arriba a la derecha, donde hay una "Estación de Guardado" (H-6). Si te fijas, en la parte derecha hay un trozo de pared agrietada, usa Bombas para romperlo y llegar a una sala con agua, donde está el Objetivo, aunque de momento no puedes hacer nada. Entra en la puerta de la derecha, y llegarás a una zona de agua con un Ojo (L-5). Tienes que acabar con él como hiciste en ocasiones anteriores y accederás así a un enemigo.

SERRIS (M-4).

Forma de Atacarte: Te persigue por toda la pantalla.

Forma de Vencerle: Estás en una zona de agua en la que hay varias plataformas. Lo único que tienes que hacer es golpearle con Misiles o con el Rayo Recarga en la cabeza. Cuando le derrotes tendrás que acabar con la bola que sale usando los Misiles.

Habilidad que Recuperas: Aceleración.