OBJETIVO 9: HABILITAR LAS PUERTAS DE NIVEL 2 (VERDES)

Tras restablecer el nivel del agua, podrás ir abajo y conseguir un Tanque de Misiles (C-9). Ve de nuevo a la sala donde estaban las plataformas con cadenas (N-10) y abajo del todo coge carrerilla para ir hacia la derecha. Romperás un bloque y llegarás a una puerta que te lleva a un pasillo.

Elimina al enemigo y verás que se transforma en un cangrejo al que debes derrotar con Misiles. Entra por la puerta de la derecha y avanza hasta llegar de nuevo a la "Sala de Navegación" (U-8), donde te informarán de que debes dirigirte al Sector 3. Para ello entra en el ascensor de la derecha y ve hacia la izquierda hasta que encuentres el ascensor.

SECTOR 3

Lo primero que encuentras es la "Sala de Navegación" (I-6), donde te informarán del próximo objetivo.

DESBLOQUEAR LAS PUERTAS DE NIVEL 2 (VERDES)

Tras consultar la "Sala de Navegación", avanza hacia la derecha y llegarás a una sala muy amplia con una puerta abajo que te lleva a una sala con fuego en la que no puedes hacer nada. Usa Bombas en el suelo que hay delante de la puerta para bajar abajo. Dispara hacia la derecha para ir rompiendo paredes y llegar a otra puerta en la que NO tienes que entrar. Desde aquí, coge carrerilla y ve hacia la izquierda para llegar a otra sala. Al final de esta sala verás unos bloques en la parte superior que tienes que romper saltando mientras haces la Aceleración. Una vez arriba, usa Bombas haciéndote Morfosfera y llegarás a la sala donde activas la Puertas de Nivel 2 (Verdes) (G-9).