PREGUNTAS HABITUALES

¿Qué ocurre una vez que has acabado el juego y vuelves a empezar?

Al seleccionar la misma partida que acabaste, te aparecen tres opciones: Jugar, Copiar y Borrar. Al escoger Jugar, te dará dos opciones que antes no aparecían: Continuar y Empezar. Eligiendo continuar, jugarás de nuevo la partida anterior pero con la posibilidad de poder coger los objetos que te dejaste. Empezando de nuevo, el juego empezará desde el inicio. En ambos casos al volver a jugar, en el menú de pausa te aparecerá el número de Tanques que has conseguido, con el total que hay y el tiempo que llevas jugado.

¿Que pasa si acabas el juego en un tiempo determinado?

Si acabas el juego con más de 4 horas jugadas, al final aparecerá una imagen de Samus con la armadura completa. Si el tiempo está entre 2 y 4 horas, aparecerá sin casco, y si lo acabas en menos de 2 horas se quitará la armadura entera.

¿Ocurre algo cuando consigues todos los objetos del juego?

Una vez que has conseguido el 100% del juego, tras ver el final del juego aparecerá una imagen de Samus sin la armadura (lo mismo que si se acaba el juego en menos de 2 horas).

¿Existirá alguna conexión entre Metroid Fusion de Game Boy Advancetm y Metroid Prime de NINTENDO GAMECUBE?

Sí. Los usuarios que usen las dos versiones del juego: Metroid Fusion de GB Advance y Metroid Prime de GameCube, podrán tener acceso a nuevas características del juego conectándolos entre sí mediante el Game Boy Advance Cable.
Cuando hayas completado el juego Metroid Fusion de GB Advance, podrás jugar a la versión original de Metroid de NES en tu Nintendo GameCube y además podrás guardar los avances del juego en la Memory Card.
Si una vez terminado el juego Metroid Prime de GameCube se conectan los dos juegos, se podrá jugar a dicho juego manejando a una Samus equipada con el traje que viste ese personaje en el Metroid Fusion de GB Advance.

VOLVER