TANQUES DE BOMBAS DE ENERGÍA DEL SECTOR 1

(M-4).- Dirígete al punto (L-5) y entra en la puerta verde de la derecha. En la sala a la que llegas usa el Salto en Barrena para romper el techo y llegar a la sala en la que consigues el Tanque.


(N-15).- Ve al punto (M-14) y dispara al suelo para romperlo y poder llegar abajo. Abajo vas a encontrar un enemigo a la derecha encerrado en un bloque. Acaba con él, pero no cojas la bola de energía que suelta. De esta forma se convertirá en otro enemigo con el que también tienes que acabar pero sin coger la energía. Derrota al último de todos para que la puerta de la derecha se abra y puedas coger el Tanque de Bombas.


(Q-11).- Ve al punto (P-11) y usa Bombas en la pared de la derecha para romperla. Dentro encontrarás el Tanque en la parte superior derecha. Para cogerlo tienes que hacer lo siguiente: vete a la izquierda del todo para coger carrerilla. Luego usa la Aceleración hacia la derecha hasta que llegues a la sala del Tanque. En ese momento pulsa el mando hacia abajo para que Samus se quede parpadeando. En ese momento baja rápidamente, ve a la derecha y pulsa el salto para que salga despedido hacia arriba y rompa los bloques. Es bastante complicado, ya que hay que realizarlo muy rápido.

VOLVER