TANQUES DE BOMBAS DE ENERGÍA DEL SECTOR 3

(D-9).- En el punto (E-8) hay una zona de suelo que se rompe con el Salto en Barrena. De esta forma podrás bajar a un pasillo que te lleva del Sector 3 al Sector 5. En ese mismo pasillo usa una Bomba de Energía para ver un camino que te lleva arriba, donde está el Tanque de Bombas de Energía.


(Ñ-10).- Ve al punto (O-10) y entra por el hueco que hay en la parte superior izquierda. De esta forma llegarás a la sala en la que encuentras el Tanque. Para cogerlo congela al enemigo que sale de la pared para apoyarte en él.


(K-15).- Ve a la sala de lava que hay en el punto (L-14) y usa una Bomba de Energía para ver como se abre un hueco en la parte izquierda. Entra por él y llegarás a la zona donde está el Tanque. Para cogerlo, nada más caer ve a la derecha del todo (saltando porque hay una zona de suelo que desaparece) y entra por un hueco que hay en la parte superior. Avanza por el único camino para llegar hasta el Tanque.


(W-13).- Ve al punto (Q-14) y usa una Bomba de Energía para descubrir un camino a la derecha. Así vas a llegar a una sala muy amplia llena de lava. Allí abre una barrera con el Rayo de Ondas (o bien apóyate en un enemigo congelado en la habitación de la izquierda para sortearla), y luego ve a la derecha hasta el final, donde encuentras una pared que tienes que romper con el Salto en Barrena. De esta forma podrás llegar a la derecha del todo, donde aparentemente no hay nada. En el techo de la zona final hay unos bloques que tienes que romper de la siguiente forma: Ve a la izquierda y coge carrerilla para correr hacia la derecha. Cuando llegues al final pulsa el mando hacia abajo procurando que hayas hecho la Aceleración y posteriormente pulsa el salto para salir impulsado hacia arriba y coger el Tanque.


(W-7).- Tras haber cogido el tanque anterior, llegarás a la parte superior. Déjate caer hacia abajo para entrar en un hueco que hay a la izquierda. Usa el Salto en Barrena para romper la parte superior y avanza por ella para llegar al otro Tanque.


(N-5).- Dirígete al punto (O-5) y verás que la pared de la izquierda se rompe con Aceleración. Para hacerlo, vete a la derecha y comienza a correr hacia la izquierda hasta que atravieses la puerta. En ese momento pulsa el mando hacia abajo para que Samus se quede parpadeando. Posteriormente pulsa el salto y el mando hacia la izquierda. De esta forma romperás los bloques y llegarás a una zona en la que hay un pasillo en la parte superior izquierda. Entra por él para encontrar el Tanque.


VOLVER