TANQUES DE BOMBAS DE ENERGÍA DEL SECTOR 5

(F-4).- Ve al punto (G-4) y verás que la pared de la izquierda es de las que se rompen usando la Aceleración. Para romperla ve a la explanada que hay a la derecha y comienza a correr hacia la izquierda. Antes de llegar al precipicio final, pulsa el mando hacia abajo para mantener la energía. Rápidamente abre la puerta de la izquierda, pulsa el salto y posteriormente pulsa el mando hacia la izquierda para que salga impulsado y rompa la pared. De esta forma llegarás al Tanque.

(H-8).- Ve hasta el punto (K-9) y rompe la pared de la izquierda con Bombas y llegarás a la zona donde está el Tanque. Para poder cogerlo tienes que congelar a los enemigos que encuentras y pasar transformado en Morfosfera.

(I-14).- Rompe el suelo en el punto (I-13) y déjate caer abajo, donde verás el Tanque. Para cogerlo usa Bombas en la pared.

(J-10).- Dirígete al punto (I-13) y dispara al techo para romperlo. Sube con el Salto Espacial o congelando a los enemigos que encuentras hasta arriba del todo, donde encuentras el Tanque.

(M-4).- Dirígete al punto (M-7) y dispara al techo para romperlo. Sigue rompiendo hasta que llegues a un enemigo que tienes que derrotar. Sigue subiendo y verás unas puertas que se quitan disparando unos interruptores. De esta forma llegarás a la parte de arriba, donde encuentras el Tanque.

(R-8).- Ve al punto (S-9) y usa el disparo en el techo para romperlo y poder subir. Entra en la puerta que hay arriba a la izquierda y en la sala a la que llegas usa una Bomba de Energía, de esta forma descubrirás el Tanque en el lado izquierdo.

(S-7).- Ve al punto (T-7) y usa una Bomba de Energía para que veas que aparece un pasillo en la parte superior por el que tienes que entrar transformado en Morfosfera. Antes de llegar al final del pasillo, salta para descubrir que hay un hueco oculto en la parte de arriba. Continuando por él llegarás al Tanque (pon una Bomba para hacerlo visible).

(U-10).- Desde el punto (R-11), comienza a correr hacia la derecha hasta que realices la Aceleración. Cuando rompas dos columnas que te encuentras en el camino, pulsa el mando hacia abajo para mantener la energía, colócate entre las columnas y pulsa el botón de salto para salir impulsado hacia arriba y llegar a la zona donde está el Tanque.