TANQUES DE BOMBAS DE ENERGÍA DEL SECTOR 6

(J-7).- Ve al punto (M-7) y a la izquierda encontrarás una pared que se puede atravesar y unos bloques que se rompen con la Aceleración. Para pasarlos, ve a la sala alargada de la derecha, usa el Salto en Barrena para romper los bloques que encuentras y luego comienza a correr hacia la izquierda. Antes de llegar a la puerta, pulsa el mando hacia abajo para que Samus se quede parpadeando. En ese momento dispara a la puerta para que se abra, pulsa el salto y el mando hacia la izquierda. Verás como Samus sale impulsado, rompe los bloques que veías anteriormente y llegarás a otra sala.
En esta habitación vas a encontrar varios cuadrados en la parte superior y dentro de uno de ellos el Tanque de Bombas. Para cogerlo, baja hasta la parte inferior, colócate en una de las esquinas y comienza a correr para realizar la Aceleración. Cuando estés en mitad del recorrido aproximadamente, pulsa el mando hacia abajo y luego el salto para que salgas impulsado hacia arriba. si lo haces correctamente, romperás unos bloques que hay en la parte superior y llegarás al Tanque.

(H-9).- Ve a la misma zona donde está el Tanque anterior y colócate en la parte inferior. Colócate en la izquierda del todo y ve corriendo hacia la derecha para realizar la Aceleración. En ese momento pulsa el mando hacia abajo para conservar la energía, sube a la plataforma de arriba. Una vez arriba, pulsa el salto y el mando hacia la izquierda para que salga impulsado hacia la rampa. Seguido, pulsa el salto repetidamente para realizar el Ataque en Barrena. Tienes que procurar llegar arriba a la izquierda, donde hay unos bloques que se rompen de esta forma. Así llegarás al Tanque de Bombas.

(O-8).- Ve al punto (M-8) y entra en la puerta de la derecha. Nada más llegar al otro lado, salta la franja de bloques que hay en el suelo (para no caerte abajo), y avanza rompiendo los bloques que encuentras con el Salto en Barrena. De esta forma llegarás a la sala donde consigues el Tanque. Para cogerlo, tienes que procurar que la menos uno de los enemigos permanezca vivo. Sube al hueco de arriba a la derecha y usa una Bomba para que aparezca un pasillo. Más a la derecha está el Tanque y justo a su izquierda un hueco. Cuando el enemigo esté en el interior de ese hueco, le tienes que congelar con el Misil de Difusión para que se congele y puedas apoyarte en él. De esta forma podrás conseguir el Tanque.