TANQUES DE ENERGÍA DEL SECTOR 1

(R-6).- Ve hasta el punto (P-6) y entra por la puerta de la derecha. Avanza hasta el final para ver el Tanque de Energía: Tienes que usar la Morfosfera para pasar por debajo y cogerla.


(I-14).- Desde la "Estación de Guardado" que hay en el punto (N-14), ve todo recto hacia la izquierda hasta que llegues a una zona de agua verde, que debes cruzar saltando. En la siguiente sala es donde encuentras el Tanque en la esquina de arriba a la izquierda. Para cogerlo primero habrá que congelar un enemigo y luego, apoyado en él, destruir con Misiles los bloques que lo ocultan.


(Ñ-8).- Desde la "Estación de Guardado" que hay en el punto (Ñ-11) ve corriendo hacia la derecha hasta que llegues casi al final, donde hay un pasillo que va hacia arriba. Al llegar a él, pulsa el mando hacia abajo para que Samus acumule energía (se queda parpadeando). En ese momento comienza a subir con el salto normal y dispara a la puerta de la izquierda para que se abra. Luego usa el salto horizontal hacia la izquierda para que siga corriendo (tienes que hacerlo conservando la energía, de lo contrario no correrá).

Una vez que vayas hacia la izquierda, antes de llegar al final tienes que pulsar de nuevo el mando hacia abajo para volver a acumular energía. Finalmente pégate a la pared de la izquierda y pulsa el botón de salto para que Samus salte en vertical y puedas romper los bloques de arriba. Así podrás llegar a este Tanque de Energía.


VOLVER