TANQUES DE ENERGÍA DEL SECTOR 3

(Ñ-6).- Dirígete al punto (M-7) y arriba a la derecha verás un pasillo por el que tienes que continuar. Para romper los bloques tienes que usar el Salto en Barrena. De esta forma vas a llegar a un sala con unos bloques verticales en la parte superior. Colócate entre medias y usa una Bomba de Energía para ver como aparece un cilindro que te lleva a la parte superior, donde está el Tanque de Energía.


(E-6).- Ve al punto (L-8) y entra en la puerta de la izquierda. Es una sala de lava que tienes que atravesar para llegar a una habitación alargada. Lo que tienes que hacer es coger carrerilla hacia la izquierda para realizar la Aceleración. Justo antes de llegar a la pared del final, pulsa el mando hacia abajo y verás como Samus se queda brillando. En ese momento pulsa el botón de salto para ver como sale impulsada hacia arriba y rompe los bloques. Arriba encontrarás el Tanque de Energía, al que tienes que llegar usando el Salto Espacial o poniendo bombas para hacer aparecer una columna del suelo.


(U-13).- Ve al punto (Q-14) y usa una Bomba de Energía para descubrir un camino a la derecha. Así vas a llegar a una sala muy amplia de lava. Allí abre una barrera con el Rayo de Ondas (o bien apóyate en un enemigo congelado en la habitación de la izquierda para sortearla) y usa el Salto Espacial para entrar en un hueco que hay arriba a la derecha. Allí encontrarás este Tanque.

VOLVER