TANQUES DE MISILES DE LA CUBIERTA PRINCIPAL

(T-10).- Desde el punto (Q-11) de la Cubierta Principal, atraviesa la pared de la derecha y avanza hasta que llegues a una sala con varios bloques de piedra. Colócate encima y usa el Salto en Barrena hacia la derecha para romper el techo. Entra por la puerta que hay a la izquierda y avanza todo recto para llegar a la sala donde encuentras el Tanque.


(S-10).- Entra en la sala que hay a la izquierda del Tanque anterior, y disparando a la pared de la izquierda lo encontrarás.


(M-12).- En el punto (L-12) de la Cubierta Principal, verás un pasillo estrecho en el que puedes usar la Morfosfera. En la siguiente sala encontrarás el Tanque.


(F-11).- Ve a la zona donde está el ascensor que te lleva a los diferentes Sectores. Justo a la izquierda del ascensor, vas a encontrar una pared que se puede atravesar y al otro lado encontrarás el Tanque de Misiles. Para cogerlo tienes usar la Aceleración y romper la pared que encuentras.


(J-7).- Desde el punto (M-7), ve a la sala de la izquierda, y verás una puerta de metal con un interruptor al otro lado. Dispáralo (con el Rayo de Ondas) para abrir la puerta y llegar a la sala en la que encuentras el Tanque de Misiles. Si no tuvieras ese disparo deberías subir hasta (J-5) y desde allí bajar rompiendo suelos.


(Ñ-14).- Dirígete al punto (Ñ-14) y comienza a disparar en el suelo para romperlo. Una vez abajo encontrarás el Tanque.


(V-21).- Dirígete al punto (Q-19) y entra en la puerta de la derecha. Avanza por el camino normal poniendo Bombas hasta que llegues al punto donde se encuentra el Tanque.

VOLVER