TANQUES DE MISILES DEL SECTOR 1

(L-7).- En el punto (N-7) verás dos puertas. Entra en la de la izquierda para llegar a una sala de lava en la que necesitas el Traje Climático. Avanza hacia la izquierda enganchado en el techo hasta que llegues a una plataforma en la que encuentras el Tanque.


(K-7).- Desde donde está el Tanque anterior, comienza a saltar usando el Salto Espacial hacia la izquierda para llegar a la plataforma en la que encuentras el Tanque.


(M-8).- Ve hasta el punto (L-8), el cual está debajo de la lava por lo que necesitas el Traje de Gravedad. Ve a la pared de la derecha y usa la Morfosfera para entrar por un hueco oculto que hay y que te lleva hasta el Tanque.


(R-12).- Dirígete al punto (S-12) y entra en la puerta que hay a la izquierda. Dentro de esta sala encontrarás el Tanque.


(O-8).- Ve al punto (P-8) y usa Misiles en la parte de arriba de la pared de la izquierda. De esta forma crearás un hueco por el que tienes que pasar usando la Morfosfera. De esta forma accederás a la sala donde encuentras el Tanque de Misiles.


(V-6).- Ve a la "Estación del Guardado" del punto (U-8) y dispara a la pared de la derecha para descubrir un hueco. Pasa por allí transformado en Morfosfera y en la siguiente sala encontrarás el Tanque en la parte superior. Para cogerlo tienes que usar el Salto Espacial o el Rebote en Pared.


VOLVER