TANQUES DE MISILES DEL SECTOR 2

(J-8).- Dirígete al punto (H-10) y sube al pasillo estrecho de arriba usando la Morfosfera. Entra en la parte de arriba. Sube de nuevo a la parte superior y entra por el hueco de la derecha, donde encontrarás el Tanque.


(Ñ-7).- Ve hasta el punto (N-7) y usa una Bomba de Energía para ver un camino a la derecha que te lleva hasta el Tanque de Energía.


(J-7).- Entra por la puerta que hay en (L-7) y después avanza hasta el fondo de la sala a la que accedes.


(U-18).- Ve al punto (S-16) y usa el Salto en Barrena hacia la derecha. Vas a llegar a la sala donde lo encuentras, pero para cogerlo tienes que hacer lo siguiente: en la parte de abajo, ve a la derecha hasta el final y comienza a correr hacia la izquierda. Al llegar a la izquierda del todo pulsa el mando hacia abajo para que Samus se quede parpadeando. Rápidamente usa el Salto Espacial para subir a la plataforma de arriba y una vez arriba déjate caer y antes de llegar abajo pulsa el salto y el mando hacia la derecha. Si lo haces cuando Samus todavía parpadea, saldrá impulsada y romperá la pared. En el interior encuentras el Tanque. Es bastante complicado de hacer, ya que hay que hacerlo muy rápido.


(J-15).- Entra en la puerta que hay en el punto (L-15) y en la siguiente sala lo único que tienes que hacer es ir a la izquierda del todo para encontrar el Tanque.


(I-16).- Entra en la puerta que hay en el punto (L-15) y en la siguiente sala déjate caer abajo del todo a la izquierda, donde encuentras una puerta bajo el agua por la que tienes que entrar (sólo podrás hacerlo si llevas el Traje de Gravedad). En la siguiente zona, usa Bombas por el suelo hasta que veas que aparece un cilindro que te permite coger el Tanque.


(H-18).- Ve al punto (H-17) y pon Bombas por el suelo hasta descubrir un estrecho pasillo. De esta forma encontrarás el Tanque de Misiles (para salir dispara al techo que hay sobre el Tanque).


(F-9).- Ve al punto (F-9) y dispara hacia la pared de la izquierda para romper un trozo de ella. Entra usando la Morfosfera y allí encontrarás el Tanque. Para cogerlo, pon Bombas por el suelo hasta que aparezca una columna en la que apoyarte.


(Ñ-9).- En el punto (N-9) abajo a la derecha vas a encontrar un hueco en el que tienes que poner Bombas. De esta forma accederás a la sala donde encuentras el Tanque.


VOLVER