VolverSÉPTIMA MEDALLA Mapa General
Una vez que hables con él, el submarino desaparecerá de nuevo. Ahora debes conseguir la habilidad MO08 para poder bucear y encontrarlo. Para ello sal de la guarida y surfea por el lado derecho de la ciudad. Entrarás en la Ruta 124, que es prácticamente entera de agua (hay varias rutas juntas que son así). Crúzala hacia la derecha y llegarás a una nueva ciudad llamada Ciudad Algaria.

En esta ciudad lo primero que debes hacer es ir al gimnasio de la ciudad y vencer al líder.

Una vez dentro encontrarás varios interruptores que al pasar por encima mueve los objetos que estén encima de unas flechas.
Así puedes mover a personajes u objetos que te cortan el paso.En la primera sala entra en el transportador de arriba.

En la siguiente sala, vuelve a pisar uno de los interruptores para abrirte paso y continúa hasta que al final del camino veas dos transportadores juntos, entra en el derecho. Sigue el camino que va hacia abajo y llegarás a un pasillo. Al final a un interruptor. Detrás de él hay una pared y verás un camino cortado. Pisa el interruptor para dejar el paso libre en esa zona.

VOLVER
1 2 3 4 5 6