VolverPOKéDEX NACIONAL

Por Número
Por Letra
Por Tipo
La Pokédex es una especie de agenda electrónica en la que quedará registrada la información de todos los Pokémon que te encuentres, así que el objetivo será encontrar a todos los Pokémon del juego con el fin de tener la Pokédex completa.

Inicialmente estará en Modo Hoenn, con lo que sólo reconocerá a 202 Pokémon (es decir, los correspondientes a las versiones Rubí, Zafiro y Esmeralda). Pero una vez quedes Campeón de la Liga Pokémon, el Profesor Abedul te la actualizará, con lo que podrás ponerla en Modo Nacional y reconocer Pokémon de cualquier versión existente (es decir, del 1 al 386). Eso sí, en estado salvaje y que puedas capturar sólo verás 202 Pokémon. Los Pokémon restantes (que son los correspondientes a las versiones Rojo Fuego y Verde Hoja), no se podrán atrapar en el juego y sólo los podrás tener si alguien te los transfiere desde otra consola.

En esta Pokédex Nacional, están incluidos todos los Pokémon de la Pokédex de Hoenn aunque han cambiado de número. Por este motivo sólo figuran las características de cada Pokémon pero no su localización.

VOLVER