VolverFRENTE DE BATALLA Mapa General
Cómo llegar a este lugar:

- Te dan un Ticket para el barco cuando has completado la Liga Pokémon. Con él puedes usar el S.S. Marea para llegar hasta esta zona. Después de haberla visitado puedes volver usando Vuelo.

Cosas que hay que hacer en este lugar:

- Participar en varias competiciones.

- Puedes conseguir ataques para tus Pokémon según los Puntos de Batalla que consigas en las diferentes competiciones. Hay dos tutores dentro de la misma casa.

- Visitar la Cueva Taller.

Para llegar a la cueva ella tienes que dirigirte hasta la puerta del edificio del Palacio Batalla, en la esquina inferior derecha de la isla. Desde allí usa el Surf para entrar en la zona de agua que hay delante de la puerta. Surfea hacia la derecha y en la orilla de ese lado del agua verás un pasillo entre los árboles. Sal del agua, sigue ese pasillo para abajo y al final verás un extraño árbol a tu izquierda que se mueve.
Una vez allí, tienes que usar el Cubo Wailmer al lado de ese árbol. Al usar el cubo en ese árbol, se despertará y te atacará Sudowoodo, y tendrás oportunidad de atraparle. Después, usa la habilidad Surf para meterte en el agua que hay a su izquierda. Baja por la cascada que hay en la parte de abajo, y continúa surfeando hacia la izquierda y para arriba. Así llegarás a la entrada de la Cueva Taller.
Dentro de la Cueva te aparecerá el Pokémon Smeargle, además de varios objetos más.

Tutor derecho
Tutor izquierdo
Ataque
Puntos Necesarios
Ataque
Puntos Necesarios
Rizo Defensa
16
Amortiguador
16
Ronquido
24
Mov. Sísmico
24
Bofetón Lodo
24
Come Sueños
24
Rapidez
24
Megapuño
24
Viento Hielo
24
Megapatada
24
Aguante
48
Golpe Cuerpo
48
Más Psique
48
Avalancha
48
Puño Hielo
48
Contador
48
Puño Trueno
48
Onda Trueno
48
Puño Fuego
48
Danza Espada
48

Tienda
Objeto
Precio
Calcio
9800
Carburante
9800
Cura Total
600
Restau. Todo
3000
Más PS
9800
Hiperpoción
1200
Hierro
9800
Máx. Poción
2500
Máx. Repel
700
Proteína
9800
Revivir
1500
Ultraball
1200
Zinc
9800