ITEMS.

Los objetos que puedes recoger son los siguientes:

Huevos: Una vez que te acabas el juego, te aparece un modo llamado Yoshi´s Challenge, en el cual debes encontrar unos huevos. Estos huevos sólo aparecen en las zonas oscuras, por lo que antes hay que usar las pócimas. En total hay 40 (dos por cada fase). Cuando los consigues todos, lo único que aparece es un Yoshi en la pantalla de presentación.


Monedas Rojas: Hay cinco monedas rojas por cada fase. Cogiéndolas todas, no ocurre nada especial.


Pócimas: Te las encuentras arrancando las plantas. Si las lanzas, te aparecerán unas puertas que te llevan a la zona oscura. De esta forma es como se consiguen las monedas, los huevos, los champiñones y entradas a fases secretas.


Monedas: Para conseguirlas debes entrar en la zona oscura con la Pócima y levantar las plantas.Con las monedas que recojas, podrás jugar en la máquina tragaperras que hay al final de cada nivel.


Vegetales pequeños: Se los puedes lanzar a los enemigos y así acabar con ellos.


Vegetales Grandes: Es para lo mismo que los pequeños.


Bombas: Se utilizan para romper bloques agrietados y también para acabar con enemigos.


Caparazón: Sirve para lanzárselo a los enemigos y así acabar con ellos. Además, rebota en las paredes y los enemigos a los que destruye te dan un corazón de vida.


Bloques champiñón: Son unos bloques de color rosa y blanco. Los puedes coger y lanzarlos a otros sitios y así llegar a zonas elevadas.


POW: Son unos bloques cuadrados de color negro con la palabra Pow. Cuando estos bloques impactan contra el suelo, destruye a los enemigos que hay en la pantalla.


Champiñón: Para conseguirlos, debes entrar en la zona oscura con la Pócima en determinadas zonas. El champiñón te proporciona un corazón más de vida.


Corazones: Te restablecen los corazones de energía.


Llave: Abren puertas con cerraduras que hay en alguna de las fases.
VOLVER