MARIO BROS.

Este juego consiste en completar unas fases acabando con todos los enemigos que aparecen. El único objetivo es conseguir la mayor puntuación posible. Los enemigos van apareciendo por unas tuberías que hay en la parte superior a ambos lados. Para acabar con ellos primero debes darle la vuelta, o bien dando a la plataforma donde están ellos por la parte de abajo con un cabezazo o usando los Pow. Una vez que les has dado la vuelta, debes chocarte con ellos. Los enemigos que aparecen, son los siguientes:



- Tortuga con Pinchos: Es el enemigo más fácil de todos los que aparecen.

- Cangrejo: Este enemigo se diferencia de los demás, en que le tienes que dar dos veces en vez de una para darle la vuelta.

- Mosca: Lo único que le diferencia de los anteriores es que va dando saltos, por lo que es más difícil darle la vuelta.

Otras cosas que te pueden quitar una vida:

- Bola de fuego verde: Te aparece cuando llevas un rato en una misma fase. Va rebotando de un lado a otro de la pantalla pero por un mismo piso.

- Bola de fuego roja: Es igual que la anterior, con la diferencia que también puede bajar por otros pisos de la fase.

- Enemigo de hielo: Es un enemigo que lo que hace es congelar las plataformas de la fase, lo que hace que te resbales. Además si te toca te quita una vida.

- Estalactitas: En fases avanzadas aparecen unas estalactitas que te caen de las plataformas superiores. Si te toca alguna, también perderás una vida.

 

VOLVER