LOCALIZACIÓN DE LAS MONEDAS ROJAS DE LA FASE 1-2.

1ª Moneda: En esta fase, lo primero que te encuentras a mano derecha es un enemigo encima de una alfombra mágica. Debes acabar con este enemigo para subirte tú encima de la alfombra. Para ello, puedes lanzarle algún objeto o simplemente subir encima suya y quitarle pulsando el botón B. Cuando estés subido en la alfombra, debes ir hacia la derecha por la parte de abajo para encontrar la primera moneda.

2ª Moneda: Inmediatamente después de haber cogido la primera moneda, debes subir con la alfombra hacia arriba para encontrar la segunda moneda.

3ª Moneda: En esta fase hay una puerta con cerradura que abres con una llave. Cuando entras en esa sala, a mano derecha hay un muro agrietado que debes romper con bombas (en esta zona hay plantas que contienen bombas). Entrando por el muro que has roto, encuentras la moneda.

4ª Moneda: En la zona donde está la moneda anterior, a mano derecha hay una puerta que te lleva al exterior. Según salgas, debes ir hacia la izquierda para encontrar la moneda.

5ª Moneda: En la zona donde está la tercera moneda, a mano derecha hay una puerta que te lleva al exterior. Según salgas, debes ir hacia la derecha para encontrar la moneda. Para poder cogerla tienes que hacer un super salto.

VOLVER