LOCALIZACIÓN DE LAS MONEDAS ROJAS DE LA FASE 5-2.

1ª Moneda: Primero tienes que subir una escalera que encuentras a la derecha del inicio. En la siguiente zona, debes ir hacia la derecha hasta que llegues a tres mariquitas que suben y bajan. Subiendo a una de ellas, vas a alcanzar la moneda.

2ª Moneda: Desde la primera moneda, debes ir a la derecha hasta que pases de largo un jarrón. Debes bajar a la plataforma que hay a la derecha del jarrón para encontrar un enemigo que está subido en un avestruz. Debes subir a ese enemigo para ver la moneda en la parte de arriba. Para cogerla debes hacer un super salto.

3ª Moneda: A la derecha de la moneda anterior vas a encontrar dos mariquitas subiendo y bajando, y un poco más a la derecha otras dos. Si subes en una de las dos últimas, vas a poder alcanzar la moneda.

4ª Moneda: A la derecha de la moneda anterior, hay una enredadera por la que tienes que subir para llegar a otra zona. En esa zona debes comenzar a subir hasta que llegas a un jarrón. Justo encima encuentras la moneda.

5ª Moneda: Donde está la moneda anterior, tienes que ir subiendo hasta que te encuentras una puerta en la que debes entrar. Aquí vas a ver varios enemigos saltando y un Pow. Debes gogerlo para comenzar a caer hacia abajo. Antes de llegar abajo del todo, debes pegarte a la pared de la izquierda, para coger la última moneda de esta fase.

VOLVER