LOCALIZACIÓN DE LAS MONEDAS ROJAS DE LA FASE 5-3.

1ª Moneda: En el inicio, hay unos pájaros rojos volando. Debes subir a uno de los que van hacia la izquierda para alcanzar una plataforma elevada. En ella vas a encontrar la moneda.

2ª Moneda: Desde la zona donde está la moneda anterior, debes ir hacia la derecha hasta que encuentres dos troncos de árbol. La moneda la encuentras encima de una plataforma verde que hay entre medias de los árboles. Para cogerla debes hacer un super salto o saltar desde una de las ramas de los árboles.

3ª Moneda: A la derecha de la moneda anterior, hay una escalera por la que tienes que bajar. Abajo, debes ir a la izquierda hasta que encuentres un árbol con una puerta en la que te debes introducir. Dentro lo primero que encuentras es una bola de electricidad y una plataforma de color rosa y blanca. Debes quitar la plataforma para poder bajar abajo, donde encuentras esta moneda.

4ª Moneda: Donde está la moneda anterior, tienes que subir arriba del todo para encontrar una puerta que te lleva a una zona exterior. Aquí, tienes que ir hacia la derecha hasta que veas a un enemigo montado en una alfombra. Debes quitarle (colocándote encima y pulsando el botón B) y así podrás subir tú. Debes ir volando hacia la derecha por la parte superior para encontrar la moneda.

5ª Moneda: Si después de coger la moneda anterior, bajas hacia abajo con la alfombra, encontrarás esta moneda.

VOLVER