LOCALIZACIÓN DE LAS MONEDAS ROJAS DE LA FASE 6-1.

1ª Moneda: Donde comienzas la fase, debes ir a la derecha hasta que pases un jarrón. A la derecha del jarrón hay un enemigo formado por varias bolas verdes. Debes subir en él y realizar un super salto para alcanzar la moneda que se encuentra en la parte de arriba.

2ª Moneda: Un poco más a la derecha de la moneda anterior, vas a ver dos esqueletos. Entre medias de ellos, en la parte de arriba encuentras la moneda. Para cogerla, debes hacerlo de la misma forma que el anterior, es decir, debes subir en el enemigo formado por bolas verdes, y hacer un super salto.

3ª Moneda: Continuando a la derecha de la segunda moneda, vas a encontrar unos escalones que debes subir. Así vas a llegar a una zona con varios cactus y dos enemigos de los que están formados por bolas verdes. Justo encima encuentras la moneda. Para cogerla debes apoyarte encima de los enemigos y hacer un super salto.

4ª Moneda: A la derecha de la moneda anterior, hay una puerta por la que debes entrar. En la zona a la que llegas, abajo a la izquierda encuentras la moneda.

5ª Moneda: Un poco más a la derecha de la moneda anterior encuentras la última moneda. Para cogerla, debes apoyarte en algún enemigo o hacer un super salto.

VOLVER