LOCALIZACIÓN DE LAS MONEDAS ROJAS DE LA FASE 6-3.

1ª Moneda: Lo primero que encuentras en esta zona, es una escalera por la que tienes que subir. Arriba debes ir a la derecha con cuidado de las arenas movedizas, hasta que llegas a la segunda zona en la que hay dos esqueletos. En esta zona debes apoyarte en una serpiente para alcanzar la moneda que se encuentra en la parte superior.

2ª Moneda: Donde está la moneda anterior, debes ir a la derecha hasta que llegas a una puerta vallada con una bomba dibujada encima, en la que debes entrar. En esta zona tienes que ir a la derecha para encontrar un muro agrietado que debes romper con una bomba (en esta zona hay plantas que contienen bombas). Luego debes ir a la derecha, para encontrar más muros agrietados en los que debes repetir la misma operación. Así vas a poder llegar a la derecha del todo, donde hay una enredadera por la que puedes subir. Mientras vas subiendo, en uno de los lados encuentras la moneda.

3ª Moneda: La encuentras en la misma zona que la anterior, pero un poco más arriba.

4ª Moneda: Esta un poco más arriba de la anterior.

5ª Moneda: Una vez que has subido por todas la enredaderas, llegas a otra zona de la fase. Nada más llegar, debes ir hacia la izquierda para encontrar la última moneda.

VOLVER