LOCALIZACIÓN DE LAS MONEDAS ROJAS DE LA FASE 7-1.

1ª Moneda: Al inicio de esta fase, lo primero que encuentras es una escalera encima de una nube por la que tienes que subir. Asi vas a llegar a una zona en la que hay unos pájaros rojos que te lanzan bombas. Debes ir a la derecha del todo y esperar a que pase algún pájaro para subir en él. En el camino que te lleva hacia la izquierda, encuentras la moneda.

2ª Moneda: Para encontrar esta moneda, cuando coges la moneda anterior, si sigues hacia la izquierda saltando las columnas que te encuentras sin bajar del pájaro, la encontrarás en el camino.

3ª Moneda: Cuando llegas a la izquierda del todo de la primera zona, encuentras una planta que contiene un cohete y te lleva a otra zona. Nada más llegar, a mano izquierda hay una columna gris en la que debes subir. Desde aquí debes hacer un super salto para alcanzar así la moneda.

4ª Moneda: Una vez que el cohete te ha dejado en la siguiente zona, debes ir a la derecha del todo esquivando varios enemigos para encontrar una escalera por la que debes subir. Arriba encuentras una zona con varias nubes por las que debes ir subiendo. En una de estas zona vas a encontrar varias plataformas de color rosas y blancas con una bola de electricidad en el interior. Debes subir a las plataformas para así alcanzar la moneda que se encuentra arriba a la derecha (para cogerla debes hacer un super salto o bien apilar varias plataformas de forma que llegues sin ningun problema).

5ª Moneda: Cuando llegas arriba del todo de la zona donde está la moneda anterior, encuentras una puerta por la que debes entrar. Así vas a llegar a la habitación del enemigo de esta fase. Justo encima de él se encuentras la moneda, por lo que sólo te tienes que subir a él y saltar.

VOLVER