SUPER MARIO 2: FASE 1-1.

Esta fase comienza en una nube. En esta zona debes dejarte caer abajo, hasta que encuentras una zona en la que hay una puerta roja en la que debes introducirte.

En este lugar tienes que ir a la derecha, donde vas a encontrar tres plataformas verdes. Debes subir a la de arriba del todo y cruzar el puente de madera. A la derecha del puente hay una cascada de agua por la que van cayendo unos troncos. Tienes que saltarlos para llegar a la plataforma de la derecha. En esta zona debes ir a la derecha hasta el final, donde encontrarás una puerta de madera en la que debes introducirte. (Encima de esa zona hay otra puerta por lo que saldrá mas adelente).

Dentro de esta zona, vas a encontrar una enredadera por la que debes subir. Arriba tienes dos posibles continuaciones:

- Si vas hacia la izquierda, vas a encontrar dos plantas que contienen bombas y en la parte de abajo una puerta tapada por unos bloques agrietados. Para romperlos, debes coger una bomba y aguantarla en tus manos hasta que esté a punto de explotar. En ese momento debes soltarla para así romper los bloques y poder entrar en la puerta. Entrando por esta puerta, vas a llegar directamente al enemigo final de esta zona.

- Si vas hacia la derecha, vas a ver una puerta en la que debes introducirte. En esta zona debes ir a la derecha para encontrar un enredadera en la que debes subir. Llegarás a un lugar en el que hay una montaña elevada por la que debes subir hasta que llegas a una nube con otra enredadera por la que también debes subir. Así vas a llegar a una zona en la que hay varias enredaderas por las que debes ir subiendo, hasta que llegues arriba del todo. Una vez arriba, a la derecha encuentras el enemigo.

Enemigo: Es un bicho de color rosa que te escupe huevos. Debes subirte encima de estos huevos y cogerlos pulsando el botón B. Se los tienes que lanzar y cuando le das 3 veces de esta forma, acabas con él. Cuando es derrotado, lanza una bola de cristal que debes coger. Así, una figura de un águila que hay a la derecha, abrirá la boca. Introduciéndote dentro, pasarás a la siguiente fase.

VOLVER