SUPER MARIO 2: FASE 1-2.

En esta fase, lo primero que te encuentras a mano derecha es un enemigo encima de una alfombra mágica. Debes acabar con este enemigo para subirte tú encima de la alfombra. Para ello, puedes lanzarle algún objeto o simplemente subir encima suya y quitarle pulsando el botón B. Cuando estés subido en la alfombra, debes ir hacia la derecha hasta que llegas a suelo firme, donde verás dos vasijas y una puerta con cerradura. Debes introducirte en la vasija de la derecha para encontrar una llave que debes coger. Cuando la hayas cogido, debes salir fuera y abrir la puerta con cerradura que viste anteriormente (debes hacerlo rápidamente ya que una vez que coges la llave hay un cara que te persigue).

Dentro de esta zona, debes ir a la derecha donde vas a encontrar varias plantas y una pared formada por bloques agrietados. Dentro de las plantas encuentras unas bombas que debes usar para romper el muro. Al otro lado vas a encontrar un enemigo que te lanza bolas negras y una escalera por la que debes subir. Arriba verás otra pared que debes romper de la misma forma que la anterior. Cuando llegues a la derecha, verás una puerta en la que debes introducirte. En este lugar, a mano derecha encuentras una puerta que te lleva directamente al enemigo.

Enemigo: Es un bicho de color rosa que te escupe huevos. Debes subirte encima de estos huevos y cogerlos pulsando el botón B. Se los tienes que lanzar y cuando le das 3 veces de esta forma, acabas con él. Cuando es derrotado, lanza una bola de cristal que debes coger. Así, una figura de un águila que hay a la derecha, abrirá la boca. Introduciéndote dentro, pasarás a la siguiente fase.