SUPER MARIO 2: FASE 3-1.

Lo primero que encuentras en esta zona, es una puerta a mano derecha por la que debes introducirte. En el siguiente lugar vas a ver unas nubes por las que debes subir hasta que llegas a un enemigo que está subido en una alfombra. Lo que debes hacer es subir encima suya y quitarle de la alfombra pulsando el botón B. Así te subirás tú y podrás volar arriba del todo, donde vas a encontrar una enredadera por la que debes subir.

En la siguiente zona, debes ir saltando por unas nubes hacia la derecha, pasar de largo una escalera e introducirte por una puerta que encuentras al final. Así llegarás a la sala en la que encuentras al enemigo.

Enemigo: Es un bicho de color rojo que te escupe huevos y bolas de fuego. Debes subirte encima de los huevos y cogerlos pulsando el botón B. Se los tienes que lanzar y cuando le das 3 veces de esta forma, acabas con él. Cuando es derrotado, lanza una bola de cristal que debes coger. Así, una figura de un águila que hay a la derecha, abrirá la boca. Introduciéndote dentro, pasarás a la siguiente fase.