SUPER MARIO 2: FASE 3-2.

En esta fase, lo primero que debes hacer, es ir hacia la derecha hasta que encuentres un Pow Gigante. Debes cogerlo para poder bajar a la zona de abajo. Luego debes ir hacia la derecha hasta que encuentres una escalera por la que debes bajar. En esta zona tienes que ir rompiendo con bombas unos muros agrietados que hay en la parte de abajo, para llegar a una escalera que hay a la izquierda del todo por la que debes subir. Arriba vas a encontrar otra escalera a la izquierda por la que de nuevo debes bajar. Debes ir a la izquierda saltando por unas plataformas, y subir por otra escalera. De nuevo a la izquierda hay otra escalera que te lleva a una zona con tres plantas y un muro agrietado a la izquierda. Debes coger una de las plantas para encontrar una bomba. Debes mantenerla en las manos hasta que esté a punto de explotar. En ese momento debes soltarla procurando que explote delante del muro. Cuando lo rompas, debes avanzar por esa zona para encontrar una escalera por la que debes subir. Así vas a llegar a una puerta que te lleva hasta el enemigo.

Enemigo: Es un bicho de color rojo que te escupe huevos y bolas de fuego. Debes subirte encima de los huevos y cogerlos pulsando el botón B. Se los tienes que lanzar y cuando le das 3 veces de esta forma, acabas con él. Cuando es derrotado, lanza una bola de cristal que debes coger. Así, una figura de un águila que hay a la derecha, abrirá la boca. Introduciéndote dentro, pasarás a la siguiente fase.