SUPER MARIO 2: FASE 4-3.

Lo primero que encuentras es una escalera a mano derecha por la que tienes que subir para llegar a la parte de arriba, donde hay una puerta en la que debes entrar. En la siguiente zona vas a encontrar un bicho rosa de los que escupen huevos y un abismo muy grande a la derecha. Debes colocarte en el borde del abismo y esperar a que el enemigo lance un huevo para subir a él. Así vas a cruzar el abismo y vas a llegar a una plataforma. A la derecha de la plataforma, hay un puente de madera con una puerta en la que debes entrar.

En la siguiente zona, vas a encontrar varias plataformas de hielo por las que tienes que ir subiendo para llegar arriba del todo donde hay una puerta roja que te lleva al exterior. A la derecha de la puerta por la que has salido, hay otra puerta por la que debes continuar. En esta zona lo primero que encuentras son tres enemigos que van hacia la izquierda y caen encima de unos pinchos. Debes subir encima de los enemigos para cruzar los pinchos. Luego debes comenzar a bajar hasta que encuentres una puerta que te lleva a una zona en la que hay una llave. Debes cogerla y rápidamente debes seguir bajando hasta que llegas a una puerta con cerradura en la que debes entrar. Así saldrás de nuevo al exterior donde encuentras una puerta a la derecha en la que debes entrar. Llegarás a una zona en la que hay una bola de cristal y una cabeza de un águila. Debes coger la bola para que el águila abra la boca y puedas entrar. Así vas a llegar al jefe final de este mundo: LLAMA DE FUEGO.