SUPER MARIO 2: FASE 5-2.

Lo primero que encuentras a mano derecha es una escalera por la que debes subir. En la siguiente zona, tienes que ir a la derecha del todo, para encontrar una enredadera por la que tienes que subir. Vas a llegar a un lugar en el que hay varias enredaderas por las que tienes que ir subiendo mientras esquivas enemigos. Arriba del todo a la derecha hay una puerta en la que debes continuar. Aquí vas a ver varios enemigos saltando y un Pow. Debes cogerlo para comenzar a caer hacia abajo. Mientras vas cayendo tienes que ir esquivando pinchos y procurar caer en la derecha donde encuentras la puerta. Esta puerta te lleva al enemigo de esta zona.

Enemigo: Es un bicho de color rojo que te escupe huevos y bolas de fuego. Debes subirte encima de los huevos y cogerlos pulsando el botón B. Se los tienes que lanzar y cuando le das 3 veces de esta forma, acabas con él. Cuando es derrotado, lanza una bola de cristal que debes coger. Así, una figura de un águila que hay a la derecha, abrirá la boca. Introduciéndote dentro, pasarás a la siguiente fase.