SUPER MARIO 2: FASE 5-3.

Lo primero que encuentras a mano derecha es una escalera por la que debes subir. Una vez arriba, debes ir a la derecha esquivando los enemigos que te vas encontrando hasta que llegas al final. Vas a ver una escalera por la que tienes que bajar. Abajo, debes ir a la izquierda hasta que encuentres un árbol con una puerta en la que debes introducirte. Dentro lo primero que encuentras es una bola de electricidad y una plataforma de color rosa y blanca. Debes quitarla para poder bajar abajo, y así debes repetir todo el rato el mismo proceso hasta que llegas abajo del todo. Una vez abajo, debes comenzar a subir pero por el lado izquierdo. Así vas a llegar a la plataforma superior, en la que hay una puerta por la que debes entrar para llegar al exterior. Fuera, debes ir a la derecha donde hay un enemigo montado en una alfombra voladora. Debes quitarle de la alfombra y subir tú. Rápidamente debes ir a la derecha donde hay otro enemigo con alfombra en la que debes usar la misma táctica que con el anterior. Una vez en suelo firme, verás una nubes a la derecha por las que debes ir saltando para llegar al enemigo de esta zona.

Enemigo: Es un bicho de color rojo que te escupe huevos y bolas de fuego. Debes subirte encima de los huevos y cogerlos pulsando el botón B. Se los tienes que lanzar y cuando le das 3 veces de esta forma, acabas con él. Cuando es derrotado, lanza una bola de cristal que debes coger. Así, una figura de un águila que hay a la derecha, abrirá la boca. Introduciéndote dentro, llegarás al enemigo de este mundo: CANGREJO.