SUPER MARIO 2: FASE 6-3.

Lo primero que encuentras en esta zona, es una escalera por la que tienes que subir. Arriba debes ir a la derecha con cuidado de las arenas movedizas, hasta que llegas a una puerta vallada con una bomba dibujada encima, en la que debes entrar. En esta zona tienes que ir a la derecha para encontrar un muro agrietado que debes romper con una bomba (en esta zona hay plantas que contienen bombas). Luego debes ir a la derecha, para encontrar más muros agrietados en los que debes repetir la misma operación. Así vas a poder llegar a la derecha del todo, donde hay una enredadera por la que puedes subir. Llegarás a una zona en la que hay varias enredaderas y nubes por las que puedes subir. Cuando llegues arriba del todo, a mano derecha vas a encontrar una piramide con una puerta en la que debes entrar. A la derecha de esta zona, encuentras el enemigo de esta zona.

Enemigo: Es un bicho de color rojo que te escupe huevos y bolas de fuego. Debes subirte encima de los huevos y cogerlos pulsando el botón B. Se los tienes que lanzar y cuando le das 3 veces de esta forma, acabas con él. Cuando es derrotado, lanza una bola de cristal que debes coger. Así, una figura de un águila que hay a la derecha, abrirá la boca. Introduciéndote dentro llegarás al jefe final de este mundo: RATA (es el mismo enemigo que el del Mundo 1).