CASTILLO 1º IGGY


Desarrollo Normal de la Fase: Nada más comenzar encuentras una valla a la que te puedes agarrar saltando y pulsando el mando hacia arriba. De esta forma te diriges hacia la derecha. Por el otro lado de la valla pasan tortugas a las que puedes derrotar pulsando el botón B cuando pasen delante. Además, puedes ir al otro lado de la valla si pulsas el botón B en unos cuadrados que encuentras en la propia valla. Una vez que llegas a la derecha, encontrarás una puerta por la que tienes que entrar.

En la siguiente zona, ve a la derecha del todo procurando que no te aplasten unas plataformas de madera que caen del techo. Al final del recorrido encontrarás una puerta que te lleva hasta el enemigo de este castillo.

Enemigo: IGGY.

Forma de Atacarte: Estás en lo alto de una plataforma que se mueve. Tienes que tener cuidado de no caer a la lava y esquivar unas bolas de fuego que te lanza.

Forma de Vencerlo: Tienes que aprovechar cuando la plataforma esté inclinada para saltar encima de él. De esta forma le desplazarás y podrás tirarlo a la lava.

La salida normal te lleva a la fase: Llanura del Donut 1.