CASTILLO 7º LARRY


Desarrollo Normal de la Fase: Nada más comenzar ve a la derecha para encontrar un grupo de bloques marrones. Sube a ellos y verás que empiezan a moverse y hacer un recorrido por la fase. Mientras hace el recorrido tienes que procurar que no te golpen las bolas de pinchos. Después de pasar la primera zona (la cual es bastante complicada), tendrás que atravesar una zona en la que hay unas paredes de bloques amarillos. Para poder pasar estos bloques tienes que esperar a que aparezca un mago y convierta estos bloques en enemigos. De esta forma podrás llegar a la derecha del todo, donde encuentras la puerta roja que te introduce en el enemigo.

Enemigo: LARRY.

Forma de Atacarte: Estás en lo alto de una plataforma que se mueve. Tienes que tener cuidado de no caer a la lava y esquivar unas bolas de fuego que te lanza. Además de vez en cuando aparecen tres bolas de lava que te pueden dar.

Forma de Vencerlo: Tienes que aprovechar cuando la plataforma esté inclinada para saltar encima de él. De esta forma le desplazarás y podrás tirarlo a la lava.

La salida normal te lleva a la fase: Puerta Principal.