COLINA VAINILLA 1


Desarrollo Normal de la Fase: Se desarrolla en el interior de una cueva. Al principio ve hacia la derecha hasta que llegues a una zona de bloques amarillos. Para poder avanzar tienes que golpearlos con la cabeza o con la capa. Entra en la tubería verde que encuentras a la derecha y llegarás a una zona en la que tienes que correr constantemente hacia la derecha, ya que el suelo se hunde. Avanzando por el único camino posible llegarás a la salida de la fase.

Salida Secreta: Nada más comenzar avanza hacia la derecha, pasa la zona de los bloques amarillos y encontrarás dos tuberías amarillas. En la parte de arriba encuentras la Llave y la Cerradura, que podrás coger de una forma o de otra, dependiendo de si has activado los bloques rojos.

- Si has activado los bloques rojos en el Palacio Rojo, van a aparecer unos bloques rojos con forma escalonada por los que tienes que subir. Arriba encuentras un bloque amarillo que contiene una enredadera. Sube por ella y llegarás directamente a la Llave y a la Cerradura.

- Si no has activado los bloques tienes que llegar a esta zona con Yoshi. Colócate a unos pasos de distancia de la tubería de la derecha, salta y pulsa el botón "R" para salir despedido de Yoshi y poder golpear el bloque que hay arriba. Así aparecerá la enredadera. Repite la misma operación para poder subir por ella y llegar a la Llave y a la Cerradura.

La salida normal te lleva a la fase: Colina Vainilla 2.

Esta salida secreta te lleva a la fase: Secreto Vainilla 1.