BONUS Y FOTOS DE LA FASE 1-3. "Estruendo Reptil"
- 1ª Fase de Bonus:
Cuando encuentras la "K" de "KONG", verás que un poco más a la derecha hay un barril. Si coges ese barril y lo lanzas contra la pared que está justo a la derecha de la "K", descubrirás un agujero que te lleva a una pantalla de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
Un poco más adelante de donde se encuentra la "K" de "KONG", hay unas ruedas que sirven de muelles, la segunda rueda, ves que sirve para poder llegar a una plataforma donde hay un barril "DK", subes a esta plataforma y justo a su izquierda hay un barril de bonus.



- 3ª Fase de Bonus:
Tras la fase intermedia, hay una avispa entre dos ruedas y la letra "N", y justo después encuentras dos serpientes metidas en un agujero.

Tienes que coger un barril, meterte en el agujero donde están las serpientes, y lanzar el barril contra la pared de la derecha. Así aparecerá un agujero que te lleva a una pantalla de bonus.



- Fotografías:
1.- Al saltar encima de tres lagartos azules de los que van saltando de forma consecutiva (sin tocar el suelo) conseguirás una fotografía.En realidad, eso mismo puedes hacerlo en cualquier otra fase, pero aquí es la primera vez que te encuentras tres lagartos de este tipo seguidos (página 1 del álbum).



2.- Al saltar encima de tres serpientes de forma consecutiva (sin tocar el suelo) conseguirás una fotografía. En realidad, eso mismo puedes hacerlo en cualquier otra fase, pero aquí es la primera vez que te encuentras tres serpientes de este tipo seguidas (página 3 del álbum).

VOLVER