BONUS Y FOTOS DE LA FASE 2-3. "Rebote Bonanza"
- 1ª Fase de Bonus:
Tras saltar el primer abismo que hay en toda la fase, encontrarás tres ruedas en el suelo, y encima de ellas un barril "DK".



Un poco más adelante encuentras un lugar con dos avispas dentro de un agujero. Una vez allí, tienes que retroceder un poco para buscar un barril normal, y con él, volverás al agujero donde estaban las avispas.

Entonces, aprovecha cuando las avispas estén arriba para pasar por debajo de ellas, y lanzar el barril contra la pared derecha del agujero. De esta forma aparecerá un boquete en la pared que te lleva hacia una pantalla de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
En esta fase, una vez pasada la meta intermedia, si vas por debajo de una roca que sube y baja, encuentras unas avispas,

un barril "DK", y un poco más adelante un túnel vertical.



Si subes por el túnel verás a mano derecha un agujero en la pared, y si te metes en este agujero irás a parar a una pantalla de bonus donde encuentras a "Winky", la rana.

- 3ª Fase de Bonus:
En primer lugar, tienes que llegar hasta donde esta la letra "G" y la flecha que indica que esta próxima la salida. Desde allí, seguir avanzando hasta encontrar una rueda y una avispa, donde tendrás que empujar la rueda hacia la derecha con mucha precaución hasta dejarla al borde del siguiente abismo.



Entonces, tienes que saltar encima de la rueda, y rebotar en ella para llegar al barril que hay más a la derecha, en la parte superior de la pantalla. Este barril te llevará a una pantalla de bonus.

VOLVER