BONUS Y FOTOS DE LA FASE 2-4. "Barriles Semáforo"
- 1ª Fase de Bonus:
Nada más superar la meta intermedia, encuentras un barril. Tienes que coger este barril, bajar los tres o cuatro escalones que hay después, y en la siguiente pared que encuentras a la derecha, lanzar el barril. Así abrirás un agujero que te lleva a una pantalla de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
Pasado el Barril de Estrellas de la meta intermedia, encontrarás una rueda de las que puedes empujar, y un barril "DK". Tienes que empujar la rueda hacia la izquierda hasta que no puedas más.



Entonces, verás que la rueda se queda parada justo debajo de una fila de plátanos (si no has cogido antes los plátanos, claro).

Si saltas encima de la rueda, y rebotas en ella en la dirección que indica la fila de plátanos, entrarás en un barril que te lleva a la pantalla de bonus.

- Fotografías:
1.- Antes de llegar a la mitad de fase, desde el agujero donde encuentras la letra "O", vete hacia la izquierda, y en el siguiente agujero encontrarás una fotografía (página 4 del álbum).



2.- Al vencer a un Clap-Trak (lagarto pequeño con dientes) con el manotazo de Donkey (pulsando Abajo+B) conseguirás una fotografía. En realidad, eso mismo puedes hacerlo en cualquier otra fase, pero aquí es la primera vez que te encuentras estos lagartos (página 1 del álbum)

VOLVER