BONUS Y FOTOS DE LA FASE 3-4. "Banda Orangután"
- 1ª Fase de Bonus:
En primer lugar, tienes que encontrar el primer barril "DK" que hay en la fase. Desde allí, seguir avanzando hasta encontrar la avestruz, la coges, y vuelves hasta donde se encontraba el barril "DK".



A continuación, desde donde se encuentra este barril, saltas y planeas con la avestruz hacia la izquierda, por debajo de las palmeras. De esta forma, conseguirás llegar hasta una plataforma que está justamente debajo del comienzo de la fase.



En dicha plataforma hay un agujero que te lleva a una pantalla de bonus.

- 2ª Fase de Bonus:
Tienes que conseguir llegar hasta donde esta la letra "N". Una vez allí, retrocedes para coger la avestruz, y con ella vuelves hasta donde se encontraba esta letra. Desde allí, saltas y planeas con la avestruz hacia la derecha, por debajo de las palmeras.



De esta forma, llegarás hasta una plataforma que está debajo de las palmeras, y si continuas por ella hacia la derecha, encontrarás un barril y una pared.



A continuación, tienes que pulsar el botón "Select" para dejar la avestruz y volver a tu estado normal, y entonces, coge el barril y lo lanzas contra la pared. Así, descubrirás la entrada a una pantalla de bonus.

- 3ª Fase de Bonus:
Tras pasar por donde se encuentra la letra "N", tendrás que destruir a dos gorilas que tiran barriles. Luego, pasar por un hueco en el que hay dos lagartos saltando, y después encontrarás un barril normal.



Tienes que coger ese barril y tirarte por el agujero que está a su derecha, y de esta forma, caerás en un suelo que hay al fondo. Una vez allí, con el barril todavía en brazos, sigues hacia la derecha, saltas un pequeño agujero que tiene una rueda en
el fondo, y lanzas el barril contra la siguiente pared que encuentras.



Así, descubrirás la entrada a una pantalla de bonus.

- 4ª Fase de Bonus:
Esta pantalla de bonus esta justo al lado del bonus anterior (la 3ª Pantalla de Bonus): Para entrar en la Pantalla de Bonus anterior, tenías que coger un barril normal, dejarte caer por el agujero que estaba a su derecha, y cuando cayerás en el suelo que habia al fondo, debías ir hacia la derecha y saltar un agujero en el que había una rueda en el fondo.



Pues bien, ahora, en vez de saltar ese agujero, tienes que dejarte caer al fondo de él y lanzar el barril contra la pared que está a la izquierda de la rueda. De esta forma, se abrirá un agujero que te llevará a otra pantalla de bonus.

- 5ª Fase de Bonus:
Cuando llegues hasta el cartel con la flecha que indica que está próximo el final de la fase, verás una pared justo a su derecha.



Si vas a buscar un barril, y lo lanzas contra esa pared, se abrirá un agujero que te lleva a una pantalla de bonus.

- Fotografías:
1.- En esta fase, encontrarás varios gorilas que te lanzan barriles. Si coges un barril de hierro y se lo lanzas a uno de estos gorilas para vencerlo, conseguirás una fotografía.



En realidad, eso mismo puedes hacerlo en cualquier otra fase, pero aquí es la primera vez que te encuentras estos gorilas (página 4 del álbum).

2.- Si vas de camino hacia la entrada a la primera fase de bonus, tendrás que planear con la avestruz hacia una plataforma que está debajo del principio de la fase. Por ese camino, mientras vas planeando, podrás coger una fotografía que está flotando en el aire (página 8 del álbum).

VOLVER