BONUS Y FOTOS DE LA FASE 4-2. "Paseo Deslizante"

- 1ª Fase de Bonus:
Nada más comenzar la fase, verás una cuerda azul en la parte superior de la pantalla. Para alcanzarla, tienes que avanzar un poco para que aparezca un lagarto, volver hacia atrás, saltar encima del lagarto, y rebotar en él para alcanzar la cuerda.



Subiendo por ella, encontrarás una plataforma con un barril. Si coges el barril y lo lanzas hacia la pared de la izquierda, aparecerá un agujero que te lleva a la pantalla de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
En la primera cuerda de color rojo que encuentres, según bajas por ella, verás un pasillo a mano derecha en el que hay un barril.


Coge el barril, déjate caer por el hueco donde estaba la cuerda roja, y al llegar abajo, lanza el barril contra la pared izquierda. Así, aparecerá un agujero que te lleva a la pantalla de bonus.

- 3ª Fase de Bonus:
Después de pasar por donde se encuentra el Barril Estrella de mitad de fase, subirás por una cuerda en la que hay un Barril DK. Luego, llegarás hasta cuatro cuerdas azules, en las cuales, arriba hay tres avispas. Si consigues subir por la tercera cuerda azul hasta arriba del todo, encontrarás un barril que te llevará a la pantalla de bonus.



- Fotografía:
Después de pasar por el barril de mitad de fase, subirás por una cuerda en la que hay un Barril DK. Luego, llegarás hasta cuatro cuerdas azules, luego una cuerda roja, y más a la derecha tendrás que subir por una cuerda azul. Arriba del todo de esa cuerda azul encontrarás una fotografía (página 2 del álbum).

VOLVER