BONUS Y FOTOS DE LA FASE 4-4. "Callejón de Hielo"
- 1ª Fase de Bonus:
Tras pasar el primer abismo que hay en toda la fase (lo pasarás balanceándote en una cuerda), verás unos buitres arriba a la derecha de la pantalla. Una vez allí, tienes que saltar con carrerilla para caer encima del primer buitre, rebotar en él, y seguir rebotando de un buitre a otro. De esta forma, llegarás hasta una plataforma que está más a la derecha con un Barril de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
Tras pasar por la mitad de fase, verás un gorila que te lanza barriles, y más adelante encontrarás un barril de hierro. Tienes que conseguir llegar hasta ahí con la avestruz (hay una avestruz dentro de la primera pantalla de bonus).
Entonces, colócate encima de la plataforma alta que hay junto al barril de hierro, y desde allí, salta hacia la derecha y planea con la avestruz.
Si lo haces bien, llegarás a una plataforma a la cual sólo se puede llegar de esta forma, en la que encontrarás la letra "N" y un barril de bonus.



- Fotografía:
Después de pasar por el barril de mitad de fase, llegarás hasta un gorila que te lanza barriles. Luego, tendrás que saltar por unas lianas, y más tarde llegarás hasta una plataforma inclinada en la que hay un pequeño lagarto con dientes. Si te dejas caer por el agujero que está justo a la derecha de ese pequeño lagarto, cogerás una fotografía y caerás en un barril cañón que te disparará de nuevo hasta suelo firme (página 11 del álbum).

VOLVER