BONUS Y FOTOS DE LA FASE 5-1. "Pasadizo Aceitoso"
- 1ª Fase de Bonus:
Nada más empezar la fase, verás a un castor encima de una plataforma. Tienes que subirte a esa plataforma, y desde ella, saltar hacia la izquierda para alcanzar una cuerda que verás allí. Esta cuerda, te llevará hacia la izquierda y se parará encima de la puerta del principio de la fase. Desde allí, salta para caer encima de la baldosa que hay en el suelo, y así, aparecerá un barril "TNT". A continuación, coge el barril, lo llevas hacia la derecha, y lo lanzas contra el primer barril de fuego que encuentres para destruirlo. Una vez hecho esto, tienes que dejarte caer por el hueco que hay debajo del barril de fuego, y así, caerás en un barril de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
Tras pasar por donde se encuentra el tercer barril de fuego, hay unas plataformas por las que bajan unos castores. Una vez allí, desde la parte de arriba de esas plataformas, tienes que saltar hacia la derecha, para caer en una baldosa que verás en el suelo. Si lo haces bien, aparecerá un barril "TNT". Por último, coge el barril, lo lanzas hacia la pared que está a la izquierda, y así, se abrirá un agujero que te lleva a una pantalla de bonus.



- 3ª Fase de Bonus:
Esta pantalla de bonus es una de las más difíciles de encontrar de todo el juego. Para acceder a ella, en primer lugar, tienes que volver a entrar en la pantalla de bonus anterior (la 2ª pantalla de bonus de esta fase).
Una vez dentro, el juego que aparecerá, consiste en parar tres símbolos que van apareciendo en unos barriles.

-

Entonces, tienes que parar los tres barriles en el símbolo de un plátano (no un racimo de plátanos, sino un sólo plátano), y si lo consigues, verás como aparece un barril. A continuación, coge ese barril con Diddy, y sujetándolo, salta hacia la pared derecha.



Si todo sale bien, el barril romperá la pared, abriendo un agujero que te comunica con otra pantalla de bonus (el motivo por el que debes de saltar con el barril, es que si simplemente lo lanzas hacia la pared, tu personaje se pondrá automáticamente a aplaudir, y serás devuelto a la fase sin entrar en la otra pantalla).

4ª Fase de Bonus:
Pasada la mitad de la fase, encuentras un barril de fuego suspendido en el aire. Si retrocedes para buscar un barril y lo estrellas contra la pared que hay debajo a la derecha de dicho barril de fuego, se abrirá un agujero que te lleva a la pantalla de bonus.

VOLVER