BONUS Y FOTOS DE LA FASE 5-4. "Ascensores Alocados"

- 1ª Fase de Bonus:
Nada más comenzar la fase, verás una cuerda en la parte superior de la pantalla. Para alcanzar esa cuerda, tienes que saltar con carrerilla desde el principio de la fase. Subiendo por esa cuerda, encontrarás una plataforma con una cueva, y metiéndote por ella, entrarás en una pantalla de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
Desde el principio de la fase, tras el primer barril "DK", encontrarás un barril del que salen serpientes. Después, pasarás por tres cuerdas por las que se mueve una avispa, luego, por un estrecho pasillo con tres avispas, y así, llegarás hasta tres cuerdas por las que se mueven tres avispas (una avispa por cada cuerda).

Si subes hasta la parte más alta de la cuerda de la derecha, y desde allí, saltas hacia arriba y hacia la derecha, alcanzarás la entrada de una cueva que te lleva a una pantalla de bonus.



- 3ª Fase de Bonus:
Justo al final de la fase, hay un elevador que baja. Si te montas en él y dejas que te lleve hacia abajo, encontrarás una plataforma a mano derecha con una cueva. Metiéndote por esa cueva entrarás en una pantalla de bonus.

VOLVER