BONUS Y FOTOS DE LA FASE 5-6. "Locura en la Mina"
- 1ª Fase de Bonus:
Nada más pasar por donde se encuentra la letra "K", verás una cuerda en la parte superior de la pantalla. Si saltas hacia esa cuerda y subes por ella, llegarás hasta otra vagoneta en la que te puedes montar.



A continuación, mientras vas montado en esa vagoneta, irás recogiendo unos plátanos que están en fila, y si te fijas, verás un hueco en esa fila en el que no hay plátanos. Tienes que saltar en ese hueco, y si lo haces bien, entrarás en un barril oculto de bonus.

- 2ª Fase de Bonus:
Tras pasar por el Barril de Estrellas de mitad de fase, después de pasar por donde se encuentra la letra "N", verás una rueda en el aire.
Si saltas hacia esa rueda, rebotas en ella, y alcanzas el Barril que hay al lado, entrarás en una pantalla de bonus.



- 3ª Fase de Bonus:
Justo debajo del lugar donde se encuentra el cartel con la flecha que indica que estas cerca del final de la fase, verás un Barril de bonus y varias ruedas. Tienes que seguir avanzando montado en la vagoneta, hasta llegar a un suelo de madera que hay un poco más adelante. Una vez allí, tienes que saltar con carrerilla hacia la izquierda para alcanzar las ruedas que viste antes. Si alcanzas esas ruedas, rebotando en ellas, podrás alcanzar el Barril de bonus.

VOLVER