BONUS Y FOTOS DE LA FASE 6-2. "Picadora Maníaca"
- 1ª Fase de Bonus:
Después de pasar por el Barril de Estrellas de mitad de fase, encontrarás un barril "DK". Más adelante, tendrás que saltar un abismo en el que hay dos ruedas de pinchos girando, y luego, encontrarás un barril normal y un agujero con un gran lagarto de color azul. Una vez allí, tienes que coger el barril y lanzarlo contra la pared de la derecha del agujero donde está el lagarto azul, y así, abrirás un agujero que te lleva a la pantalla de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
Tras pasar por el lugar donde se encuentra el cartel con la flecha que indica que está próximo el final de la fase, verás una plataforma elevada con una cueva. Si te metes por ella, entrarás en la pantalla de bonus.

- 3ª Fase de Bonus:
Justo al salir de la pantalla de bonus anterior (la 2ª fase de bonus) apareces al lado de un barril "TNT". Tienes que coger ese barril y seguir avanzando hacia la derecha, hasta encontrar una rueda en el suelo que sirve para saltar por encima de dos ruedas con pinchos. Si lanzas el barril "TNT" contra la pared que hay justo debajo de la rueda, descubrirás un agujero que te lleva hasta la pantalla de bonus.



- Fotografía:
Si embistes con el rinoceronte a un Krusha (un lagarto grande de los que no puedes saltarles encima con Diddy) y lo vences de esa forma, conseguirás una fotografía. En realidad, eso mismo puedes hacerlo en cualquier otra fase, pero este es el mejor lugar que puedes encontrar para hacerlo (página 9 del álbum).

VOLVER