BONUS Y FOTOS DE LA FASE 6-3. "Niebla en la Mina"

- 1ª Fase de Bonus:
Después de pasar por el Barril de Estrellas de mitad de fase, te subirás en una cuerda. Una vez allí, hay que esperar a que la cuerda llegue al extremo derecho de su recorrido, y a continuación, te deslizas hasta el extremo inferior de la cuerda y saltas hacia la derecha. Si lo haces bien, caerás en una plataforma con un agujero, y metiéndote en él, entrarás en la pantalla de bonus.



- 2ª Fase de Bonus:
Tras pasar por el Barril de Estrellas de mitad de fase, después de pasar dos abismos, llegarás hasta un lugar donde verás una avestruz dorada en la parte superior de la pantalla. Desde allí, continua hacia la derecha y encontrarás un barril "TNT". Tienes que coger ese barril, seguir avanzando hacia la derecha, y en la primera pared que encuentres, lanza el barril.

De esta forma, abrirás un agujero que te lleva a la pantalla de bonus.



- Fotografía:
Pasada la mitad de fase, tendrás que subirte en una cuerda para pasar un agujero. Más adelante, al borde del siguiente agujero que te encuentres, verás un barril negro del que salen serpientes (justo a la derecha hay una avestruz dorada). Si te subes encima de ese barril y saltas hacia el techo podrás coger una fotografía (página 17 del álbum).

VOLVER