BONUS Y FOTOS DE LA FASE 6-5. "Plataforma Peligrosa"
- 1ª Fase de Bonus:
Nada más comenzar la fase, debajo del suelo de madera donde apareces, verás el borde de un barril. Para llegar a él, tienes que subirte encima de la primera plataforma con flecha que hay en toda la fase, y nada más subirte a ella, te dejas caer a su izquierda. Si lo haces bien, caerás en otra plataforma con flecha que no se veía, y que estaba en la parte inferior de la pantalla. Esa plataforma, te llevará hacia el Barril de Bonus que veías debajo del suelo.



- 2ª Fase de Bonus:
El Barril que sirve para entrar a esta pantalla de bonus se encuentra justo debajo del final de la fase. Para llegar a él, tienes que subirte en la última plataforma con flecha que hay en toda la fase. Al subirte en ella,
esa plataforma empezará a bajar, y si te dejas llevar hacia abajo, al llegar a la parte inferior de la pantalla, verás un suelo de madera a tu derecha. Si saltas hacia esa plataforma, allí encontrarás el Barril de Bonus.



- Fotografías:
Justo a la izquierda del barril de mitad de fase verás una plataforma de las que se caen al pisarlas, y más a la izquierda encontrarás una fotografía (página 3 del álbum).

VOLVER