EXTRAS

Dentro de este apartado, podrás jugar a dos juegos extra:

- Pesca de Funky.

Básicamente, el juego es igual que las pantallas de la Pesca de Funky que aparecen a lo largo del juego, salvo que aquí también podrán jugar dos jugadores con dos consolas (conectándose a través del cable Link), y que en esta ocasión no tendrás que hacer nada concreto para completar el juego, sólo continuar jugando y pescar el mayor número de peces posible para conseguir puntos e ir rellenando la barra de tiempo. Cuantos más puntos consigas el juego irá subiendo de nivel y se irá poniendo cada vez más difícil.

- Academia Candy.

Básicamente, el juego es igual que las pantallas de la Academia Candy que aparecen a lo largo del juego, salvo que aquí también podrán jugar dos jugadores con dos consolas (conectándose a través del cable Link), y que podrás elegir en cual de las pantallas de Candy quieres jugar.
Al acabar el juego en cualquiera de los dos juegos extra, te contarán los puntos que has conseguido y si es una de las mejores puntuaciones, se quedarán grabados esos datos junto con tus iniciales, a modo de récord.

VOLVER