FASE 1-1. "JUNGLA HIJINXS"


- Escenario: Selva.

- 2 pantallas de bonus y 3 fotos.

- Desarrollo de la fase.

En esta fase no debe haber demasiados problemas para completarla, lo único que tienes que tener en cuenta es que para destruir a los enemigos tienes que saltarles encima, o tirarles un barril, o envestirles con un amigo que te encontrarás: "Ramby", el rinoceronte.



Existen unos enemigos muy gordos a los que solo les eliminarás si les saltas encima, pero únicamente con Donkey, porque si saltas encima de ellos con Diddy, rebotarás. También puedes hacer el camino por encima de los arboles, los cuales sirven de plataformas, en vez de por el suelo.

- Letras "KONG" y lugares secretos:

- Nada más empezar la fase verás que a la izquierda, en la parte de arriba, esta la casa de Donkey, si subes hasta allí, y te metes dentro, encontrarás un globo que te proporcionara una vida extra.

- Debajo de la casa de Donkey, hay una cueva, en esta cueva es donde Donkey guardaba su reserva de plátanos hasta que los Kremlings se los robaron.



- Para llegar hasta los globos que aparecen en las copas de algunos arboles, antes tienes que subir encima de los arboles de alrededor, y desde allí saltar hacia los arboles que tienen los globos, en alguna ocasión no podrás llegar con el salto normal, ni siquiera tomando carrerilla, en estos casos será necesario hacer un super salto (mirar movimientos de los personajes).

VOLVER